Clínica Oftalmológica de Medellín
“No podía terminar este año sin agradecer, y por supuesto la Clínica Oftalmológica de Medellín, son parte de los sueños cumplidos en el año 2018…
Desde los 14 años he tenido que usar lentes, debido a la miopía que después se combinó con astigmatismo, y siempre tuve la idea de operarme algún día, sin embargo, escuchar los malos ratos y experiencias no tan exitosas de algunos amigos me acobardaron.
Pasaron los años, y no puse dentro de mis prioridades tal cirugía, hasta que mi hermanita, Zaadita, empezó a trabajar en la Clínica Oftalmológica de Medellín, institución en la cual, como suele hacerlo ella siempre, con su sentido de pertenencia me transmitió la confianza para someterme al procedimiento PRK-PTK Bilateral; debo darle crédito a ese cariño y profesionalismo, fueron fundamentales para tomar mi decisión.
Fue grata mi sorpresa cuando corroboré ese ambiente cálido y familiar en la Clínica, desde el ingreso en la portería, la recepción, la atención de la secretaria Tatiana, el respaldo de las enfermeras Jenny y María T, el trabajo de la instrumentadora Lina, el carisma de Daniel en la farmacia, usted como Gerente y por supuesto, el profesionalismo del Doctor Panneso, quien siempre ha estado presto a responder todas mis inquietudes y es el maestro de orquesta; todos dando indicaciones muy acertadas, pero sobre todo transmitiéndome la tranquilidad que tanto necesitaba. Debo confesar que la ansiedad estaba al límite, pero cuando entré a la sala y me recibieron con una sonrisa y un “tranquilita que todo va a salir muy bien” me llegó la pizca de serenidad que me permitió estar tranquila durante el procedimiento. Después de salir, mis nervios me jugaron un mal rato, pero fue producto del estrés y la ansiedad que tenía acumulado tantos años sin atreverme.
En este sentido, no quería terminar el año sin dar gracias, a los profesionales que son parte de COM y que me han acompañado durante mi recuperación, sé que sólo soy una paciente más, pero quiero reconocer el impacto de la labor que ustedes hacen día a día deja huella en la vida de cada paciente.
Les deseo un próspero año 2019 y muchas bendiciones para ustedes y sus familias.
Mil gracias!”
En el último año he sido atendida en la clínica para una cirugía en uno de mis ojos, diferentes consultas, exámenes y tratamientos. No quiero, ni puedo dejar pasar más tiempo sin expresarles mi experiencia con todo el personal con el que he tenido contacto en ésta institución. No tengo criterio para evaluar el aspecto técnico del trabajo de la clínica, pero si para evaluar y valorar la maravillosa atención y el invaluable cuidado del grupo de personas que atienden allí. Es importante para mí, aclarar, somos personas que padecemos dificultades importantes que agobian al ser.
Difícil y grato entender como un grupo de personas, de tan diferentes responsabilidades; cirujanos, especialistas, enfermeras, porteros, han llegado a un grado de concientización de la necesidad que sentimos las personas de ser tratadas con amor, con respeto, con ternura, con delicadeza.
De mi parte y mi familia, reciban mi más profundo agradecimiento.