PBX:(+574) 322 10 97 Carrera 30 #7A-300 (Transversal inferior)

Buscar en nuestro sitio

La Clínica Oftalmológica de Medellín S.A nació en el año 2005 con la idea de brindar una atención que superara las expectativas del paciente.  Hoy estamos seguros de que hemos alcanzado esta meta, a través del trabajo constante y el amor de todos los que integramos la familia COM, quienes actuamos basados en dos políticas fundamentales: la de la Humanización del Servicio y la de la Seguridad del Paciente.

Durante estos 12 años la clínica se ha caracterizado por brindar una atención personalizada, procurando que nuestros pacientes sientan tranquilidad y seguridad en todos los procesos de la institución. Los pacientes y sus familias pueden estar seguros de que al ingresar a las instalaciones de COM serán recibidos siempre con una sonrisa amable y un saludo atento de parte de nuestro personal, prestos a escuchar cualquier inquietud, a brindar cualquier explicación y apoyo con una frase cordial, un trato cálido y amable, poniendo el respeto a su dignidad humana por encima de cualquier valor. Además, contarán con la seguridad en nuestros servicios basada en 9 estrategias pensadas para que nuestros pacientes no sufran ningún daño durante los diferentes procesos y, por el contrario, salgan satisfechos y complacidos de haber recibido la mejor atención disponible y convencidos de que estuvieron en las mejores manos y de que sus expectativas frente al servicio fueron superadas.

La atención Humanizada es un imperativo ético para quienes trabajamos en el área de la salud, por lo cual el cuidado que brindamos no puede estar alejado de nuestra razón de ser: Los pacientes y sus familias, quienes por encima de su estado corporal, lo que buscan en el personal de salud es que sean entendidos en su totalidad de seres humanos dentro de un proceso de salud-enfermedad que requiere el acompañamiento integral en todas las etapas de la vida.

Producto de este esfuerzo y dedicación constante, la clínica ha recibido varios reconocimientos y premios de calidad por parte de la Secretaria de Salud de Medellín, por la gestión realizada en Seguridad del Paciente y Humanización del Servicio en el Año 2011, Mención de honor; Año 2012, Premio Categoría bronce; Año 2013, Categoría bronce y el Año 2014, Ratificación del premio del año 2013.

Lo anterior lo hemos podido lograr debido a que contamos con el activo más valioso: Nuestro Talento Humano, del cual pueden dar fe no sólo nuestros pacientes y sus familias, sino también nuestros proveedores, visitantes, médicos y socios, quienes siempre reciben de estos una atención afable y de excelente calidad, basada siempre en una actitud positiva que nos lleva a buscar soluciones y pensar en el bien común.

Nos llena de orgullo y satisfacción contarles que seguimos cumpliendo con nuestro objetivo principal: Brindar servicios de oftalmología de alta calidad, seguros y confiables, con tecnología de punta y un personal altamente cálido, responsable, y calificado, y que continuamos en el camino de brindar servicios basados en altos estándares de calidad, muy por encima de los requisitos normativos del país.

Queremos en esta oportunidad darles la bienvenida a nuestro nuevo sitio web, con el cual esperamos seguir afianzando las relaciones con todos nuestros grupos de interés: pacientes y sus familias, proveedores, médicos, organismos estatales, amigos y comunidad en general. Este espacio se hizo pensando en ustedes, con el fin de que conozcan nuestros servicios, productos, especialistas y todo el talento humano que hace parte de la Familia COM, además se ser un espacio de consulta y educación para todos. 

Esperamos que sea de su total agrado, este sitio web fue hecho pensando en ustedes.

Cordialmente,

Diana Ma. Franco
Gerente.
Clínica Oftalmológica de Medellin S.A
“Ponga sus ojos en nuestra manos”

Nuestra Ubicación

La Clínica Oftalmológica de Medellín está ubicada sobre la Transversal inferior, diagonal al Mall Verona. Contamos con servicio de parqueadero para nuestros usuarios.
Clínica Oftalmológica de Medellín Carrera 30 #7A-300
(Transversal inferior)
Medellín, Colombia
PBX:(+574) 322 10 97