PBX:(+574) 322 10 97 Carrera 30 #7A-300 (Transversal inferior)

Buscar en nuestro sitio

La Clínica Oftalmológica de Medellín, ofrece el servicio de Consulta Especializada con profesionales expertos.

Retina y vítreo

La consulta especializada que realizan nuestros oftalmólogos de retina y vítreo, va encaminada a evaluar el segmento posterior del globo ocular con el apoyo de sofisticados medios de ayudas diagnósticas, para tratar las enfermedades del fondo de ojo.

Córnea y segmento anterior

Nuestros sub especialistas en córnea y segmento anterior, se encargan de tratar los problemas oculares relacionados con la falta de visión producidos por un daño en la córnea, conjuntiva o cristalino. Enfermedades como el queratocono, pterigion, leucomas o cicatrices corneales y cataratas son tratados con diversos tipos de cirugías.

GLAUCOMA

El glaucoma es una enfermedad crónica, progresiva e irreversible, producida generalmente por aumento en la presión intraocular que genera daño en el nervio óptico y por ende, una reducción del campo visual.

Por la ausencia de síntomas, es una enfermedad silenciosa que por lo general pasa desapercibida durante muchos años hasta reducir de manera importante la visión del paciente, llegando incluso a la ceguera.

Por su carácter crónico e irreversible, el paciente con glaucoma debe ser monitoreado periódicamente con controles de presión intraocular, estudio del campo visual o campimetría, paquimetría y estudios de imágenes del nervio óptico, bien sea con fotografías o con tomografía óptica coherente (OCT).

Optometría

Consulta para detectar alteraciones visuales que ameriten una corrección óptica (gafas o lentes de contacto), cirugía o tratamiento terapéutico.  Adaptación de lentes de contacto de diseño especial en pacientes con enfermedades o alteraciones corneales como el queratocono o pacientes post quirúrgicos.

Nuestra Ubicación

La Clínica Oftalmológica de Medellín está ubicada sobre la Transversal inferior, diagonal al Mall Verona. Contamos con servicio de parqueadero para nuestros usuarios.
Clínica Oftalmológica de Medellín Carrera 30 #7A-300
(Transversal inferior)
Medellín, Colombia
PBX:(+574) 322 10 97