PBX:(+574) 322 10 97 Carrera 30 #7A-300 (Transversal inferior)

Buscar en nuestro sitio

La Clínica Oftalmológica de Medellín conoce la importancia de ofrecer a los especialistas de la salud, servicios de excelente calidad a través de personal altamente calificado que brinde la mejor atención a sus pacientes.

Es por esto que la Clínica tiene para su servicio equipos de última tecnología, facilidad en la programación de cirugías y quirófanos de calidad, que cumplen con todos los estándares legales.

Adicionalmente, contamos con una excelente ubicación en el sector del Poblado, en un punto estratégico y de fácil acceso y servicio de parqueadero.

En nuestra área de diagnóstico, ofrecemos acceso a los resultados vía internet en los siguientes exámenes: tomografía óptica coherente, topografía y paquimetría Pentacam, recuento de células endoteliales, fotografía de fondo de ojo y ecografía. Lo anterior facilita a los especialistas acceder a los resultados de sus pacientes de manera ágil y oportuna.

Permítanos apoyarlo y ser su aliado en la práctica médica.


Nuestra Ubicación

La Clínica Oftalmológica de Medellín está ubicada sobre la Transversal inferior, diagonal al Mall Verona. Contamos con servicio de parqueadero para nuestros usuarios.
Clínica Oftalmológica de Medellín Carrera 30 #7A-300
(Transversal inferior)
Medellín, Colombia
PBX:(+574) 322 10 97