PBX:(+574) 322 10 97 Carrera 30 #7A-300 (Transversal inferior)

Buscar en nuestro sitio

Tatihana Castro Cardona


"No podía terminar este año sin agradecer, y por supuesto la Clínica Oftalmológica de Medellín, son parte de los sueños cumplidos en el año 2018...

Desde los 14 años he tenido que usar lentes, debido a la miopía que después se combinó con astigmatismo, y siempre tuve la idea de operarme algún día, sin embargo, escuchar los malos ratos y experiencias no tan exitosas de algunos amigos me acobardaron.

Pasaron los años, y no puse dentro de mis prioridades tal cirugía, hasta que mi hermanita, Zaadita, empezó a trabajar en la Clínica Oftalmológica de Medellín, institución en la cual, como suele hacerlo ella siempre, con su sentido de pertenencia me transmitió la confianza para someterme al procedimiento PRK-PTK Bilateral; debo darle crédito a ese cariño y profesionalismo, fueron fundamentales para tomar mi decisión.

Fue grata mi sorpresa cuando corroboré ese ambiente cálido y familiar en la Clínica, desde el ingreso en la portería, la recepción, la atención de la secretaria Tatiana, el respaldo de las enfermeras Jenny y María T, el trabajo de la instrumentadora Lina, el carisma de Daniel en la farmacia, usted como Gerente y por supuesto, el profesionalismo del Doctor Panneso, quien siempre ha estado presto a responder todas mis inquietudes y es el maestro de orquesta; todos dando indicaciones muy acertadas, pero sobre todo transmitiéndome la tranquilidad que tanto necesitaba. Debo confesar que la ansiedad estaba al límite, pero cuando entré a la sala y me recibieron con una sonrisa y un “tranquilita que todo va a salir muy bien” me llegó la pizca de serenidad que me permitió estar tranquila durante el procedimiento. Después de salir, mis nervios me jugaron un mal rato, pero fue producto del estrés y la ansiedad que tenía acumulado tantos años sin atreverme.

En este sentido, no quería terminar el año sin dar gracias, a los profesionales que son parte de COM y que me han acompañado durante mi recuperación, sé que sólo soy una paciente más, pero quiero reconocer el impacto de la labor que ustedes hacen día a día deja huella en la vida de cada paciente.

Les deseo un próspero año 2019 y muchas bendiciones para ustedes y sus familias.

Mil gracias!"


Ligia González


En el último año he sido atendida en la clínica para una cirugía en uno de mis ojos, diferentes consultas, exámenes y tratamientos. No quiero, ni puedo dejar pasar más tiempo sin expresarles mi experiencia con todo el personal con el que he tenido contacto en ésta institución. No tengo criterio para evaluar el aspecto técnico del trabajo de la clínica, pero si para evaluar y valorar la maravillosa atención y el invaluable cuidado del grupo de personas que atienden allí. Es importante para mí, aclarar, somos personas que padecemos dificultades importantes que agobian al ser.

Difícil y grato entender como un grupo de personas, de tan diferentes responsabilidades; cirujanos, especialistas, enfermeras, porteros, han llegado a un grado de concientización de la necesidad que sentimos las personas de ser tratadas con amor, con respeto, con ternura, con delicadeza.

De mi parte y mi familia, reciban mi más profundo agradecimiento.

Nancy María Rojas Vélez


Me sentí muy bien atendida, el tono de voz de las enfermeras y la calidez del equipo. Me encantó ese detalle de la tarjeta y el chocolate, algo tan pequeño pero que marca la diferencia con otras clínicas en las que he estado, mil gracias.


Juan Fernando Giraldo Jaramillo


En todos los empleados de la clínica evidenciamos calidez en el trato y la atención.


Susana Giraldo Lopera


Me parece que la Clínica brinda muy buenos servicios y atención, la puntualidad es excelente, cosas que pocas veces pasa en servicios de salud.


Edgar Rincón


Me sentí totalmente satisfecho con la atención antes, durante y después del procedimiento.


Isnardo Vargas


Quiero expresarles mi cariño, por la forma en que el equipo de profesionales, científicos, enfermeras y asistentes, me trataron en el preoperatorio, durante la cirugía y en el postoperatorio, pues mi condición de paciente crítico exigía un grupo tan humano y tecnológico como el que sentí en todo momento que me rodeaba.

Nunca vi prisa por salir de mí, sentí que valía mucho como persona y ese es un valor que no todas las entidades y su equipo humano trascienden en el día a día. Reconozco este valor agregado y como sé que es una forma de proceder natural de convicción, sé que  ha estado y estará al servicio de todos sus pacientes.

Nuestra Ubicación

La Clínica Oftalmológica de Medellín está ubicada sobre la Transversal inferior, diagonal al Mall Verona. Contamos con servicio de parqueadero para nuestros usuarios.
Clínica Oftalmológica de Medellín Carrera 30 #7A-300
(Transversal inferior)
Medellín, Colombia
PBX:(+574) 322 10 97