PBX:(+574) 322 10 97 Carrera 30 #7A-300 (Transversal inferior)

Buscar en nuestro sitio

HISTORIA

La Clínica Oftalmológica de Medellín, nace en el año 2004 gracias a la visión de sus accionistas fundadores, quienes tenían como propósito crear una Clínica moderna con lo último en tecnología visual, en donde lo más importante fuese la atención y la satisfacción del paciente por encima de todo.

La construcción de la Clínica inició en febrero del 2005 y finalizó en octubre del mismo año, su diseño exclusivo fue destacado en el Concurso Ciudad y Color Pintuco, donde obtuvo el segundo lugar.

Desde su inauguración el 27 de octubre del 2005, hasta la actualidad, ha tenido un crecimiento exponencial tanto en cirugías realizadas como en tecnología adquirida, posicionándose como una de las mejores Clínicas Oftalmológicas de la ciudad.

Nuestro lema es "Ponga sus ojos en nuestras manos", enfatizando en la calidad y experiencia de nuestros cirujanos oftalmológicos.


CÓDIGO DE ÉTICA

La Clínica Oftalmológica de Medellín fundamenta su actuación en el respeto a los Derechos Humanos, la vida y la libertad de expresión, igualmente se encuentra comprometida con el fomento de la paz en nuestra ciudad y en el país.  

De la misma forma, se compromete a brindarle a cada uno de sus trabajadores las mismas oportunidades independiente de su religión, raza, sexo, estado civil, edad, nacionalidad, condición social o ideología política.

Los procedimientos médicos y servicios prestados por la Clínica, están basados en principios éticos, respeto por la dignidad humana, privacidad y confidencialidad del paciente.

La Clínica Oftalmológica de Medellín mantiene relaciones transparentes y honestas con sus empleados, proveedores, clientes, competidores, accionistas, gobierno y sociedad en general, por ende rechaza cualquier intento de soborno competencia desleal.


MISIÓN

En la Clínica Oftalmológica de Medellín, empresa del sector de la salud, estamos comprometidos con nuestros pacientes en la prestación de servicios oftalmológicos y de diagnóstico de la más alta calidad, apoyados en equipos especializados y tecnología de punta a través de un personal médico altamente calificado, humano e idóneo y de gran talento técnico – científico, por medio de procedimientos seguros y confiables, garantizando un beneficio para nuestros clientes, empleados y accionistas.


VISIÓN

La Clínica Oftalmológica de Medellín (COM) se posicionará como la mejor institución de salud visual y oftalmológica acreditada en la ciudad de Medellín, sirviendo de modelo de referencia para los pacientes y competidores, con la más alta tecnología y talento humano altamente calificado, cálido e idóneo, que generará el mayor valor agregado frente a las expectativas de los clientes y los beneficios esperados por los empleados y accionistas.


VALORES

Son los valores más representativos de la actuación, desempeño y comportamiento de las personas que hacen parte de la Clínica los siguientes: Calidad, honestidad, respeto, responsabilidad, flexibilidad, disciplina, proactividad y trabajo en equipo.


• Calidad
• Honestidad
• Respeto
• Responsabilidad
• Flexibilidad
• Disciplina
• Proactividad
• Trabajo en equipo
• Calidez y Amabilidad (humanización)
• Actos Seguros

Nuestra Ubicación

La Clínica Oftalmológica de Medellín está ubicada sobre la Transversal inferior, diagonal al Mall Verona. Contamos con servicio de parqueadero para nuestros usuarios.
Clínica Oftalmológica de Medellín Carrera 30 #7A-300
(Transversal inferior)
Medellín, Colombia
PBX:(+574) 322 10 97